Esperando a la Kristllanacht en Caracas

 ESPERANDO A LA KRISTALLNACHT EN CARACAS

POR RICARDO ANGOSO

La cascada de declaraciones, comentarios racistas y antisemitas y simples andanadas contra el Estado de Israel del máximo líder venezolano, Hugo Chávez, han provocado los recientes ataques a bienes judíos y a una de las sinagogas de la capital venezolana. También Chávez, influido seguramente por sus buenas relaciones con los dos Estados más antisemitas del mundo, Irán y Siria, ha roto sus relaciones con el Estado hebreo y expulsado a todos sus diplomáticos, en un hecho sin precedentes en América Latina y que recuerda a esos gestos premonitorios, que después se plasmaron en la gran tragedia que significó el Holocausto, tan propios de la Alemania nazi y sus máximos líderes.

Ya hace unos años, en plenas navidades del año 2005, Chávez aseguraba, en pleno delirio antisemita, “que unas minorías, los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo, los descendientes de los mismos que echaron a Bolívar de aquí y también lo crucificaron a su manera en Santa Marta, allá en Colombia. Una minoría se adueñó de las riquezas del mundo, una minoría se adueñó del oro del planeta, de la plata, de los minerales, de las aguas, de las tierras buenas, del petróleo, de las riquezas, pues, y han concentrado las riquezas en pocas manos”. ¿Una boutade más del máximo líder? Pues no, puro antisemitismo en estado bruto que recuerda a los Protocolos de los Sabios de Sión, libro que seguramente le habrá regalado el presidente iraní en uno de sus ultimo periplo por las Américas.

En este contexto, de constante desacreditación de la comunidad judía y el Estado de Israel, también se han producido los continuos y sucesivos viajes del sátrapa caribeño a Irán y Siria, países ambos que constituyen el nudo Giordano del antisemitismo mundial y patrocinadores de los dos principales grupos terroristas que sistemáticamente atacan a la que denominan como “entidad sionista”: Hizbulá y Hamas. El primero de ellos, establecido en el Líbano y una mera correa de desestabilización de estos dos países en el País de los Cedros, provocó, en el año 2006, la guerra entre Israel y este país tras asesinar y secuestrar a varios soldados israelíes sin que hubiera habido provocación hebrea por medio; mientras que el segundo, Hamas, ataca permanente con cohetes caseros a las poblaciones civiles israelíes situadas en las cercanías de Gaza. Israel, harta de aguantar más de diez mil ataques de este grupo durante años sin que la comunidad internacional hiciese nada por evitarlos, atacó, como todos recordarán, las bases terroristas de Hamas en Gaza el pasado mes de diciembre. Legítima defensa, no terrorismo.

Chávez, que nunca ha ocultado sus simpatías por regímenes más reaccionarios del mundo, como el iraní, que incluso castiga la homosexualidad con el ahorcamiento público en campos de futbol, se ha mostrado siempre a favor del empleo de los métodos terroristas contra el Estado de Israel, al que compara con la Alemania nazi, y a sus líderes, que por cierto son los únicos elegidos democráticamente en todo Oriente Medio, como simples asesinos dignos de ser eliminados de la faz de la tierra sin contemplaciones.

Nexos claros Venezuela-Hizbulá

Ya el verano pasado, la agencia Efe informaba que Estados Unidos había acusado a un diplomático venezolano, Ghazi Nasr al Din, de trabajar para Hizbulá y señalaba que el Gobierno de Caracas de "daba refugio" a agentes de ese grupo radical chií. Al Din fue el encargado de negocios diplomáticos de Venezuela en Damasco y ahora trabaja como director de asuntos políticos en la embajada de ese país en Líbano, según detalló la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, en inglés) del Departamento del Tesoro.

Al parecer, la capital venezolana se ha convertido en uno de los centros más activos de los radicales de Hamas y Hizbulá en América Latina, tal como han denunciado numerosos periodistas y organizaciones internacionales. De la misma forma, Amnistía Internacional ha denunciado el léxico, los ataques retóricos y en medios y el discurso antisemita del regimen chavista, lo que ha valido a esta organización internacional el descrédito por parte del regimen chavista. Ya se sabe, en cuanto se ataca a Chávez, la maquinaría mediática del regimen te acusa automáticamente de trabajar para la CIA y de ser un “esbirro” del imperio (media Venezuela ya es considerada “traidora y “vendida”, ¡qué cruz!).

El nuevo antisemitismo

Pero las cosas, como se va viendo en la Venezuela chavista, en unos momentos en los que se anuncia la persecución e incluso la cárcel para los opositores, siempre son susceptibles de empeorar, como pudieron comprobar en su momento los judíos y perseguidos durante la Alemania nazi. Las comunidades judías de Venezuela, por su parte, han llamado a la moderación (¿?) a todos los actores, pero muy especialmente a las instituciones políticas del país, y son muy conscientes del clima de grave crispación que se vive en la satrapía caribeña de este émulo de Goebels. Ya han aparecido en otras partes del territorio, como Maracaibo, pintadas ofensivas contra los judíos, banderas israelíes burdamente emparetadas con el signo nazi, la esvastica, y el ambiente de intimidación hacia los hebreos se extiende.

El nuevo antisemitismo, como todo el mundo sabe, tiene más que ver con el antisionismo, es decir, con el odio a Israel que con las viejas (y ya desacreditadas) creencias, por rancias, que trataban de presentar al judío como ávaro, prestamista, tacaño y avaricioso, un ser despreciable por su aspecto físico y su apego al vil metal, al dinero. Odian a Israel, lo consideran “criminal” y despreciable, para así expresar su antipatía general hacia el pueblo judío; Chávez ha “bebido” intelectualmente del pensamiento antisemita peronista, al estilo Norberto Ceresole, y del mundo reaccionario islamista de influencia iraní.

El mecanismo, además, sigue siendo el mismo de siempre: primero se señala a los judíos como responsables y culpales de todos los males, como ocurrió en la Alemania nazi antes del Holocausto, y después se pasan a los tímidos ataques, tal como acaeció en toda la Europa ocupada antes de la tragedia final que tan fatales consecuencias tuvo para los judíos. Finalmente, se pasa a la acción final, la Kristallnacht o Noche de los Cristales Rotos, en donde el régimen nazi se quito la careta y mostro su faz más brutal: miles de judíos fueron atacados, otros miles internados en los campos de la muerte y otros, sabedores del final que seguramente les esperaba, optaron por escapar de aquel infierno en que se habían convertido miles de años de respetuosa tradición y cultura milenaria en suelo germano. Ahora, Venezuela revive esta pesadilla de una forma casi calcada, como si la historia nunca se atreviera a pasar página y superar los más inciertos y negros presagios. Chávez, con su supina ignorancia y su lenguaje cavernario, casi parafascista, ha sembrado las semillas para el odio. Veremos qué pasa en los próximos meses. Atentos, la Kristallnacht nos acecha.

 

21 comentarios en “Esperando a la Kristllanacht en Caracas

  1. lo que necesita venezuela es tener a una poblacion con miras tanto del presente como del futuro para asi tomar una desicion unanime por parte de todos de realizar huelga de hambre y la marcha constante y sonante y la huelga indefinida de brazos caidos y apegarnos al articulo 350 de la carta magna que nos impone como fundamento el desconocimiento de un gobierno ilegitimo y corrupto y satrapa como lo es el de este tiranuelo patan,asesino,vulgar,medicre,resentido social,golpista,petrolero,obeso y rico de chavez

  2. es inaceptable tanto su mala gestion frente al gobierno y es culpa de nosotros como ciudadanos el no tener memoria cuando este retrograda imbecil y malviviente del obesochavez encarna uno de los vicios mas condenables dentro del campo politico que es un golpe de estado que este hijo de la gran p propicio en el año de 1992 y causando la muerte a centenares de hombres tanto civiles como militares tratando de derrocar a un gobierno legitimamento elegido por el pueblo democrata venezolano acostumbrado a su libertad ya sea con defectos oo virtudes pero siempre bajo los efectos y conceptos democraticos

  3. este demagogo autocrata y patan hacedor de maldad llego a traves de elecciones limpias y electo bajo la carta magna del 61 y el impuso una asamblea nacional constituyente sin saber lo que es una asamblea nacional acuerdense de la pregunta que le hizo oscar yanes un gran humorista e historiador venezolano a este pedazo de excremento humano y le pregunto señor candidato a rey chavez que es una constituyente y el degenerado genetico de sabaneta le respondio tu me ofendes oscar y el señor culto de oscar ese renombrable venezolano ilustre le responde al satrapa no lo atropello señor candidato le estoy diciendo que si usted quiere proponer una constituyente usted mas que nadie deberia saber lo que es una constituyente y el burro gordo no le respondio mas bien le evadio la pregunta

  4. solo fijense en su complexion fisica . Se acuerdan de chavez en el año de 1998 un ex militar flaco muy delgado pomuloso y y con muchos ofrecimientos y esperanzas dentro del campo democrata para tratar de solucionar los problemas de los ciudadanos maltratados por las viejas politicas corruptas y viciadas de la 4 republica hoy anhelada por todos .Ahora vemos a un chavez y a sus apandillados asesinos marginales mentales y adefecios humanos con unas gorduras sorprendentes parecen cachalotes e hipopotamos de lo obesos que estan tanto el tirano de barinas como todos sus secuaces frente al gabinete de gobierno

  5. un pais derruido pleno de crimenes sin que ningun ente del estado tome cartas en el asunto con respecto a la seguridad de los ciudadanos y con un seguro social ineficiente y corrupto y atrasado como lo es con este gobierno haciendo burla de los ancianos o personas de la tercera edad que en ves de que la paga de estos hombres y mujeres que lo han dado todo por el pais son padres abuelos nuestros los vemos gracias a este endemoniado gobierno haciendo colas kilometricas en bancos en la espera de una paga mensual que muchas veces no les llega o es una miserable dadiva que no les alcanza para cubrir sus necesidades basicas ni la cesta basica

  6. mientras sigamos permitiendo la permanencia de este obeso endemoniado fiel servidor de las satrapias tanto arabes como africanas y en especial la de la isla de cuba tendremos una venezuela viviendo en incertidumbre y bajo las tinieblas gracias a la usurpacion y tirania del poder por parte de este ladron y zambo cuartelario de chavez pogamonos de acuerdo en salir y protestar masivamente y reclamr justicia por nuestra nacion porque no le podemos ni debemos permitir a este maton tropical de chavez y a su gabinete mediocre de gordos y militares genuflexos asesinos y malditos de destruir lo poco que nos queda de nacion bajo el imperio fidelista en venezuela gracias al apatrida de chaves por favor ciudadanos conscientes hagamoslo ya saquemos y luchemos contra este puerco defecado por sus padres en sabaneta de barinas

  7. ahora bien el y su tribunal supremo de injusticia quieren imputarle ala fuerza y sin derecho a replica prision de por vida y muerte si es necesario a manuel rosales y a cualquier candidato electo tanto alcalde o gobernador de oposicion por solo no estar de acuerdo con sus gestiones macabras y perversas que conllevan al pais aun clima de violencia y atraso total y destruir lo poco que nos queda de democracia ahora bien la asamblea a merced de su majestad satanica no los rolling stones sino hugo satan chavez fria quieren inabilitar y meter preso a enrique capriles r

  8. acusan a enrique capriles radonsky de malversar fondos y cometer actos de corrupcio ,pero sera posible eso si solo tiene 4 meses de gestion de gobierno como gobernador en miranda y porque no revisamos la agenda de gobierno de el ex gobernador endiablado cabello maldito por excelencia y por que no le hacen un seguimiento al horroroso de el obeso barril de chcha de antonio san junan en vargas que lo hizo con todo el descaro llegandole todos los recursos por parte del estado y miren a vargas y el gobierno no ve eso como lo va a ver si son secuaces y perros falderos fieles servidores del satrapa hijo de p de miraflores bueno fieles porque el satrapa los coloco para conveniencia a el y para que ellos puedan hacer y deshacer con la patria como les vengan en gana para lo cual a este tirano maldito no le importa con tal de que esos adlatres a merced de el lo apoyen y mantengan indefinidamente en el poder

  9. porque no se le habre juicio al ex gobernador y erpto de luis felipe satrapa acosta carlez un militar enriquecido ilicitamente y traficante de estupefacientes en carabobo a ese tirano con 3 hummers y 3 casinos y pare de contar que otros negocios y haciendas secuestro y obtubo gracias a este gobierno robolucionario que en ves de atacar y ponerle un freno ala corrupcion que fue una de sus consignas ha sido todo lo contrario es auspiciador de la corrupcion galopante que pregona en venezuela perdon mis camaradas cubazuela

  10. esta piltrafa y gusano de chavez se ha tomado unas atribuciones que no le competen como presidente ni persona democrata que es la centralizacion de poderes absolutos y control totalitario de los tribunales ,asambleas,legislaciones,cne,fuerzas armadas destruidas y politizadas en toda su totalidad por el burro gordo de sabanete ademas no solo adula a dictadores y quiere seguir sus dogmas mortiferos sino que ofende a religiosos atropella al sector empresaria que es la mayor fuente de riquesas que genera bienestar social y economico para que una nacion salga adelante y tengan tanto esos industriales como sus empleados tanto del sector publicoi como privado una mejor calidad de vida pero este patan super himchado como un globo

  11. para este cerdo individuo no es buena idea la del progreso de los ciudadanos sino mas bien el de debastarlos tanto economicacomo moralmente y que ellos dependa de el para todo y hasta en la manera de pensar porque el quiere ser nuestro dueño y adueñarse del pais por completo rodeado de ladrones y hampones marginales sin remedio ni moral ni cultural esa es la meta trazada en la cabeza de este megalomano robolucionario que utilizo nuestros simblos y a nuestro procer como marca publicitaria de su desastrozo regimen maldito que ojala se tremine mas pronto de lo que se me viene a la cabeza

  12. arremete contra todo aquel que no este ni peise como el y sus adlateres lo apyan a capo y espada como siervos y borregos ciegos aunque tengan hambre y necesidades porque lo que este personaje propicia y propugna es la mediocridad y la ineficiencia y necesidad trata de demostrarnos con discursos aburridos y sin base moral ni conocimiento previo de lo que dice que nuestros males tanto en venezuela como en los paises del cono sur son por culpa del imperio norteamericano pes no hijo de puta es por culpa de la ineptitud y mediocridad y falta de moral y buenas costumbres

  13. de gobernantes que en ves de producir la mayor suma de felicidad nos producen la mayor suma de infelicidad como por ejemplo tu desgraciado que llegastes a miraflores como un democrata a lo caperucita roja y nos dijistes que acabarias con las mafias y grupos aberrados y corrompidos por gobiernos defactos pero el suyo satanchaves es mas debastador y corrupto que los anteriormente señalados 10.000mil veces cantida expresada mas bien corta porque su gabinete de adlateres y secuaces forajidos son mas pervertidos y lambucios que los anteriormente señalados

  14. dediquese a gobernar perdon es mucho pedir porque no se puede llegar a un acuerdo ni entablar una conversacion con un imbecil mala persona y hambriento de poder como lo es usted y las ofensas que empleo son pocas en comparacion con las que se merece por patan a su gabinete y a usted deberia darles pena como estan gobernando de la manera mas ineficaz y mediocre jamas vista en la historia venezolana ni guzman blanco ni gomez fueron tan retrasados mentales e ignorantes como lo son ustedes obesos sinverguensas ya sabemos cuales eran sus objetivos de obtener poder ratael eran de conocer el globo terraqueo viajando a costillas de los impuestos y tesoros del pueblo y reservas nacionales e internacionales,enriqueserce desmedidamente sin control alguno,comer y comor hasta explotar como hipopotamos que verguenza son los politicos mas gruesos y obesos del planeta muertos de hambre y lambucios es lo que son y como le dimos oportunidad y poder y apoyo a ustedes resentidos mediocres

  15. carcel de por vida seria poco o silla electrica o inyeccion letal para ustedes matones de pacotilla porque no goberno eficientemente señor chavez porque no mejoro el sistema de salud en venezuela y lo hubiese puesto a la altura y estandares de paisess del grupoi g 7 porque no arreglo y mejoro tanto las calles y avenidas y las infraestructuras incompletas por parte de gobiernos anteriores porque no redujo los indices delictivos en casi toda su totalida con los recursos y con los ingresos por concepto de petroleo porque no le dio apaoyo a sectores empresariales y agropecuarios en ves de expropiarlos y amenazarlos solo eso se puede esperar de un mediocre y dictador como lo es usted porque aunque digan que vivimos una democracia plena y participativa yo difiero de eso y millones de compatriotas estaran de acuerdo con mis respuestas lo que esta a la vista no engaña

  16. por ejemplo esto fue publico y notorio cuando el ministro de interior y justicia para ese momento rodriguez delincuente y terrorista farc chazin dijo ante las camaras y ante la opinion publica que habia que agrandar las morgues que obsceno y sinverguenza y bruto fue al dar esa respuesta y usted como mandatario satrapa no lo puso a derecho ni emplea como gobernante las soluciones viables al comflicto de la delincuencia desatada en nuestro pais por parte de delincuentes y adlateres adectos a su gobierno matones a sueldo y asesinos en potencia dejando adoloridas y desconsoladas a miles de madres y padres que sufren los asesinatos a diario de sus sees queriods hijos de putas mil veces

  17. mientras usted y su despota gobierno derrochan nuestros ingresos y dineros en regalias y compras de consciencias a paises del cono sur vividores y aduladores por nuestro petroleo y por los petrodolares regalados por usted en ves de inyectarselos a su pais en el mejoramiento y calidad de vida de los venezolanos que para eso lo eligieron obeso chavez pero no usted odia a la patria usted repudia a los venezolanos no solo a los que disiden de usted sino a los mismos chaviztas de escasos recursos economicos y muy empobrecidos gracias a sus malas politicas gerenciales y economicas y ese ridiculo control de cambio y el capricho de colocarle a nuestra moneda ya devaluada en su totalidad y denominarla bolivar fuerte no se donde esta lo fuerte devaluada es que esta por la falta de asesoria financiera y economica por parte de sus econom istas mediocres y estafadores al servicio de un solo hombre ignorante y caprichoso que no mide consecuencias por lo que estamos pasando gracias a su ineficacia su falata de principios eticos y morales y por su sed de venganza digno de un pobre resentido social con poder como lo es usted quiera un poco a venezuela dele la oportunidad a otro individuo que dirija mejor y con mas amor y eficiencia esta ancion permita la alternabilidad señor chavez pero se que estoy perdiendo el tiempo y mas con un inmoral y asesino como usted .Que se puede esperar de un anti-democrata como usted cuando pidio un minuto de siliencio por la muerte de raul reyes es posible que un mandatario que gobierna un pais con valores democraticos apoye a terroristes gerrilleros traficantes de drogas y hacedores de malda donde ese hijo de la gran superputa esta bien muerto y merecida su muerte por asesino y creador del caos y terror en los montes colombianos y cuantos campesinos y familias colombianas no han sufrido durante 50 años la perdida de sus familiares los secuestros de ellos y pare de contar todas las atrcidades y perversidades en manos de estos malditos terroristas donde ese pais hermano a sufrido esa calamidad durante medio siglo y quieren el sece de esa vilencia y maldad por parte de esos puercos miserables y el patan que tenemos por presidente se codea y lidia con ellos y hasta en honor a ese hijo de puta muerto raul reyes que me alegra su muerte lo venera y le obligo al pueblo venezolano hacer un minuto de silencio y pidio por el alma de este mounstro de raul reyes que debe estar quemandose en el infierno si existe ojala lo este un presidente que nunca le intereso ni le interesan nuestros problemas y los secuestrados en venezuela ni caso hace de ellos ni toma cartas en el asunto en tratat de perseguir y apresar y poenr le fin a esa pesadilla que es el secuestro express y la delincuencia imperante en nuestra nacio pero no a lo que el se dedica es hacerse campaña publicitaria de su muergano y desastrozo regimen eso se llama procelitismo politico que asco de señor y su pobre y mediocre sistema y sus misiones han sido todo un fracaso y fraudulentas y ya no tiene ni como mantenerlas ni a los mercales que estan todos desabastecidos y en manos de ladrones y sinverguenzas individuos que apoyan esta sucia y maldita robolucion este hombre no cumple ni sus promesas y habla para adelante y para atras necesita orientacion o mejor dicho camisa de fuerza esta muy demente y es un perfecto esquizofrenico deberian colocarle una camisa de fuerza y sedarlo y sacarlo para tener el pais que todos queremos

  18. damas y caballeros hablaremos a continuacion de un retrograda prepotente con mas ancias de poder de lo ya visto por todos los venezolanos esto es inapmisible e intoletrable soportar dia a dia la hiperinflacion galopante y desatada en venezuela y la falta de autoridad gubernamental para el sece de la delincuencia imperante en nuestra venezuela bella de la cuarta hoy convertida en la venezuela derruida y resquebrajada por los adulantes y adlateres chaviztas ,secuaces y apatridas por excelencia ,tengamos en cuenta que no estamos luchando contra una democracia participativa,protagonica y pluralista,sino contra una burocracia autocrata y centralista de poder en manos de ineptos y despotas que no sienten algo de amor propio hacia su propio pais ,nuestro pais porque tanto chaviztas y disidentes somos venezolanos nacidos en esta tierra privilegiada por sus recursos minerales y humanos un pais bello a pesar de las expropiaciones indevidas y las invasiones dentro de esas expropiaciones en manos de individuos parasitos y resentidos sociales auspiciados por el resentido mayor ya saben de quien hablo de el golpista presidente un hombre que en verdad es nauseabundo hablar de el y de sus forajidos ladrones al frente del gobierno ,que pesar y que tristeza me da a mi y a miles de compatriotas que sentimos la nesecidad de ver florecer las esperanzas de aquellas generaciones venideras y de que sus sueños de ver una nacion bella ,virgen y joven como nuestra venezuela y digo nuestra porque yo me siento orgullozo de ella y me siento mas venezolano que el satrapa de miraflores en verla progresando de manera eficiente y transparente por parte de ciudadanos que estamos dispuesto a darle el frente a cualquier circunstancia que se nos presente y salir y sacarla adelante porque venezuela es tierra de gente joven en su inmensa mayoria y queremos verla florecer y progresar porque dentro de nuestros valores morales y civicos por parte de personas como yo que el ahorro y el desarrollo moral y cultural y el respeto a la propiedad privada son pilares fundamentales ,pero que se ven en peligro de extincion por parte de este despota gobierno que lo que propicia es la delincuencia y la apropiacion indevida tanto de los recursos renovables como no renovables y la apropiacion indevida de lo logrado con tenacidad y esfuerzo propio de ciudadanos que han trabajado con esmero y vocacion y que por meritos se han ganado lo que tienen y ahora ellos ven sus esfuerzos y sus bienes materiales y humanos saqueados por parte del obeso de miraflores el satrapa hugo chavez,un hombre despiadado y con una megalomania psiquica de estudio clinico porque a este personaje deberian inabilitarlo y sacarlo del poder me pregunto este tribunal supremo de injusticia cuando impartira justicia ,el cne cuando sea inparcial para obtener resultados transparentes y aceptables y no resultados para favorecer al golpista presidente y seguir permitiendole hacer y deshacer de nuestra patria y convertirla en su prostibulo robolucionario por sus mediocres politicas absurdas y involutivas una asamblea que deberia apegarse a cumplir sus funciones constituyentes con transparencia y pulcritup y no a merced y obediencia de el bizarro de miraflores.unas fuerzas armadas que en ves de estar resguardando la soberania nacional y de poner a derecho por las violaciones constitucionales hechas por parte del ejecutivo nacional ,un poder moral que no es moral sino inmoral por parte de este gobierno,señores dense cuenta que no estamos en vias de desarrolllo sino de involucion politica moral y economica ,somos y seguimos siendo culpables y no debemos quejarnos por temerosos a este sistema autocrata instaurado en venezuela ya casi a 11 anos que cumplira en febrero del 2010,y todavia nos quedamos de brazos cruzados y conformandonos con las dadivas del gobierno y con la falta de insumos y enseres en nuestros hogares gracias a las politicas absurdas y atrasadas de este ladron sistema no hacemos nada con temer a este senor y a sus militares borregos y borrachos y putaneros incultos y vulgares que con tal de que este senor los tenga a ellos comodos ni les importa nada el bienestar social ,moral y politico de venezuela ellos no son militares al servicio de venezuela ellos son cobardes comerciantes pendientes de sus mujerzuelas ,hijos regados con varias mujeres,de sus casinos,yates hummers, cargamentos de wiskies ect.los apagones son debido al descuido de guri de las turbinas y de la falta de asesoramiento tecnico y por el despido de personas que estaban al frente de esa empresa hidroelectrica capacitados y profecionales que lo hacian de manera eficiente a pesar de la corrupcion de la 4 republica pero funcionaban con mejor eficiencia y el servicio era mejor pero ahora con el inepto y mediocre resentido social hugo chavez un pobre hombre con poder marginal tanto por lo fisico como por lo mental puso a cargo de la empresa hidroelectrica y sin inversion alguna a mediocres tecnicos y a un general al frente de la empresa sera posible eso eso se cuenta y no se crre pero esta sucediendo un militar es de cuartel y para resguardar nuestra soberania y no por subestimarlos que se que en la cuarta los habia honestos y cultos y algunos con capacidad tecnica y hasta gerencial pero dentro del campo militar no civil eso no se ha visto nunca en la historia de la democracia de venezuela todo lo tomadao por el estado no funciona para eso tenemos las inversiones privadas y al secot empresarial que con ellos y gracias a ellos hay mejor asesoria por parte de arquitectos e ingenieros capacitados el resolver los problemas en areas como la de la electricidad pero a chavez eso le va y le viene y el no prevve consecuencias el se siente invencible y se cree dios el creador del universo o es que no lo ven y el agua ni hablar los servicios basicos son deficientes y de las calles y avenidas eso da pesar ver como alcaldes y gobernadores del chavizmo no hacen nada para el mejoramiento y el bienestar de la colectividad de sus conciudadanos vena las alcaldias opositoras y disidentes en venezuela a pesar que los recursos escasean para ellos y que tiene restringuido el situado constitucional por parte de este maton de barinas que viola con impunidad la constitucion y las leyes y por capricho y odio a esos hombres alcaldes y gobernadores que son venezolanos tambien los restringue de trabajar y los inabilita por capricho y resentimiento porque en el fondo el sabe que los alcaldes y gobernadores de su regimen no lo estan haciendo nada bien mas bien se enriquecen de una manera desmedida y ninguna tanto como alcaldes como gobernadores hacen algo por sus ciudades mas bien las tiene feas ,derruidas ,abandonadas y como buenos robolucionarios confunden la opinion publica y le hachacan los males a los medios segun ellos golpistas y a la oposicion de que lo que esta sucesiendo en venezuela es por la disidencia y por el apoyo yankkie y ustedes obesos chaviztas pensaran que la poblacion se creera ese cuento de camino pues no todso lo que esta a la vista no engana y es publico y notorio un gobierno que regala nuestros recursos y segmentos de soberania por odio hacia nosotros los progresistas y apoyandose en la masas precarias ignorantes y resentidas diciendoles a ellos que nosotros los pitiyankies nos apoderamos de lo que les corresponde a ellos y el esfuerzon nuestro y la lucha nuestra no tiene valor ni merito y los inversionistas que y los inmigrantes que acaso ellos llegaron con los bolsillos repletos de dolares pesetas o drogas pues no senor dictador a rey vitalicio chavez estas generaciones nuevas vigentes se sienten agradecidas de ser parte genetica y cultural de esos inmigrantes que llegaron cuando la post guerra europea y la destruccion hitleriana y llegaron a construir suenos y realidades a travez del trabajo duro y arduo y los hechos lo demuestran de queines son las empresas en su inmensa mayoria nada mas y nada menos que de esos forjadores de suenos que llegaron en barco a construir suenos y a dejar legados en venezuela en infraestructuras en haciendas en cultivos en ganaderia en avicultura en produccion metalurgica,en ensamblaje automotriz en el campo de la obras arquitectonicas y de construccion tambien y sin embargo el obeso de miraflores no valora ni admite el esfuerzo y el desarrollo de esos inmigrantes en nuestro pais,vean a perez jimenez ese fue un dictador eficiente y gracias a que el permitio la permanencia de extranjeros en nuetra patria hubo progreso y obras publicas a montones en cambio con este patan de chavez cula obra publica completa y bella ay pocas de ellas incompletas y sus arquitectos ineptos y vandidos llenos de dinero ilicitamente y sin culminarlas vena las vias ferreas de venezuela eso da pena rieles oxidados por la ineficacia y corrupcion toamndo el dinero del situado para envolsillarselos y hacerse millonarios sin esfuerzo alguno y en gobierno no les da un parado ni los apresa porque no hay estado de derecho ni justicia pulcra en venezuela aqui el tribunal se llama chavez frias.ahora tiene un plan desestabilizador en venezuela y en desviar la atencion publica en crear una guerra psicologica poque no sera ni se dara una guerra fisica nunca con colombia y en tildar a el gobierno de alvaro uribe de mafioso y terrorista por las bases instauradas en colombia un pais hermano y con el cual hemos tenidos lasos de amistad y tratados comerciales desde hace mas de 50 anos y este tirano zambo cuartelario trata de cambiar eso a traves de sus pretenciones de apoderarse de america del sur a traves del lavado y la compra de consciencias de gobiernos del continete americano y de ser el jerarqua mayor sera que en verdad estamos preparados para una guerra que no tiene ni sentido creada en la cabeza de este enagenado mental cobarde y homosexual de chavez pues con esta milicia inculta,inepta,m,ediocre,despota,e inmoral como,no han visto a los reclutas compatriotas muchachos jovenes de 18 y 19 anos debiles tanto fisicamente como moral por la mala alimentacion y la paga mediocre muchachos que no pesan mas de 55 kilos y con poca capacidad de retentiva psiquica y moral y con una hambuna feroz comen precariamente su preparacion y adiestramiento militar es de lastima y pesar y se les inculca el eslogan patria,socialismoo muerte venceremos y como lucharan por una patria que esta a merced de un burro obeso que viola y atropella a la ciudadania desmedidadmente y a sus bolsillos socialismos sabran esos pobres soldaditos enanos e incultos no por menospreciarlos ni subestimarlos pero es la realidad de lo quew es un socialismo de base y muerte la querran ellos a traves de las armas si ni siquieran saben manipuilarlas estrategicamente y con mala preparacion dentro del campo de guerra eso no se cree ni aqui ni en la china no estan aptos ni prpeparados para un comflicto belico y venceremos a quien venceran seran a los zancudos y mosquitos que los hacechan en los cuarteles miren a los generales y tenientes coroneles con condecoraciones en sus uniformes y donde se las ganaron en que batallas y guerras saben donde las obtuvieron el el poligono de tiro al lado de una querida y amigotes y con una botella de wiskie de 18 anos o de royal salute o de old park son barrigones y obesos que a la hora de un comflicto belico huirian como lo que son unos infelices cobardes y hacedores de maldad abusadores de autoridad al igual que el cobarde inepto de sabaneta el obeso militar golpista presidente colombia en lo quie respecta alvaro uribe ya sabe quein es chavez y el planeta tambien un simple hombre con aspectos aberrados de gobernar y de apoderarse TAMBIEN DE LAS MASAS DE COLOMBIA Y ASI PODER GOBERNAR E INSTAURAR SU MACABRAS pretenciones a travez de las farc y de piedad cordoba odiada por el pueblo gallardo de colombia ademas si estraramos en batalla con los colombianos y sin nesecidad de la ayuda norteameriacana colombia en preparacion belica y adistramiento militar y lucha militar nos lleva una ventaja de aqui a al luna alli las fuerzas armadas no son tan corrompidas como las nuestras y apesar de la corrupcion porque la debe haber ningun gobierno suramericano se escapa de ella estan apegadas a las instituciones y a las leyes y a la soberania nacional no como las nuestras apegadas a los burdeles y casinos y bebidas alcoholicas y a la prostituida vision de liderazgo del satrapa asesino vulgar mediocre patan rico de chavez esa guerra no se llevara a cabo jamas porque a la hora de que se llegara a dar los primeros en huri como cobardes y borregos son los boliburguese bolivarianos en especial los militares obesos y malditos de venezuela cobardes y adulones y en especial el satrapa bocon de barinas seria el primero en huir en un avion a cuba a pedir ascilo politico cargado de petrodolares de nuestros ingresos petroleros porque venezuela no produce nada gracias a la ineficacia de este ssitema insturado ademas no esperemos cambios ni bondades ni arrepentimientos por parte de este malgobierno o desgobierno ,mas bien esperemos lo peor de el y deberiamos desconocerlo por completo unamosnos en marchas constantes y sonantes en el boicot de empresas y bancos del gobierno en la rechifla de este sistema inmoral demosle frente a este absurdo regimen satrapista e irracional como lo es la revolucion bolivariana y bolivar y paez por favor aparezcanse en miraflores una madrugada y espanten a este tirano y que muera de un infarto al miocardio por favor nos harian un favor aunque eso suena a fabula y fantasia pero el pueblo de venezuela en su inmensa mayoria anhela la salida de este maton y de oos suyos en especial de esa asamblea maldita incosntituyente presidida por la puta y burta marginal mediocre resnetida social cilia flores y por el sancochero cachapero vividor valenciano saul ortega ambos sin meritos para merecer sus cargos y no soy despeptivo con los marginales que se que los hay honrados y nobles la precariedad no es fisica y economica la mas graves es la psicologica la tenemos alñ frente del gobierno,que podemos esperar de un hombre que llego al poder con una complexion fisica que obscilaba entre los 70 y 75 kilos y ahora vemos a un presidente que esta obeso por exceso de nutricion no solo a le vena a sus ministros y gobernadores y alcaldes en su inmensa mayoria obesos y don de viven esos alcaldes y gobernadores chaviztas en grandes urbanizaciones custodiados por cientos de guardaespaldas cubanos ellos vivewn en urbanizaciones pitiyankies y el,pueblo o el poco pueblo chavizta que les queda no se daran cuenta de ello abran los ojos dejen la ignorancia y unamosnos en la lucha por sacar lo mas pronto posible ya sea a traves de la protesta masiva y el desconocimiento por completo de esta usurpacion y tirania del obeso de sabaneta

  19. el servicio mediocre del agua contaminada en venezuela de por si que siempre ha sido asi pero ahora mucho mas por la irresponsabilidad de este gobierno presidido por el golpista obeso presidente hugo chavez y de la electricidad ni hablar es nauseabundo hablar de ello el descuido en el sector termo e hidroelectrico es de pesar y lastima por la ineficacia y corrupcion galopante de este autocrata llamado hugo chavez su ministro de energia inepto su ministro de finanzas y planificacion aun mas y el arrastrado enano de pacotilla e inculto vicepresidente elias y su muñeca de trapo cilia flores y su ministro de interior y justicia -cual justicia mas bien injusticia son el digno ejemplo de auto destruccion moral civica y economica de nuestra nacion que asco de individuos apoyadores y adulantes por la chequera petrolera de este patan obeso de hugo chavez las elecciones parlamentarias de septiembre aunque las ganen los opositores dios mediante y que asi sea el burro gordo de sabaneta no le convendria una asamblea opositora que no le aprueve sus fechorias y planes desestabilizadores y de destruccion masiva del pais el se opondra y tomara una desicion y en su cabeza enferma de poder y megalomania psiquica desconocera a esa asamblea opositora y al pueblo en su inmensa mayoria que lo rechaza y repudia por completo el dira ante la opinion publica nacional e internacional que hubo fraude electoral aunque el encangrenado cne esta a su merced y el diria ante los medios y ante el pais que esa asamblea no es validad porque es pitiyankie y es oligarca porque para el la asamblea tiene que estar presidida por su excremento femenino con el perdon a las damas y con el respeto que ellas se merecen por ser bellas y madres y mujeres pero en el caso de cilia flores iris valera y lina linette ron pererira ay que hacer ecepciones con ellas y ay que llamar a las cosas por su nombre sin hacer concepciones a la elegancia a este patan asesino vulgar mediocre resentido antagonista acomplejado obeso de chavez una asamblea que sea opuesta a sus designios y que este a favor de la democracia y apegada a las normas juridicas constitucionales y que resuelvan los problemas del pais a el y asus asesinos secuaces que estan al frente de su gabinete y asamblea de ineptos presidida por la imbecil malviviente de cilia flores y el obeso prepotente hipocrita inculto e inmoral de saul satrapa ortega es la asamblea que junto a sus legisladores inmorales e ineptos y verdugos de nuestra democracia que atropellan a la ciudadania dia a dia y a nuestros bolsillos aullentando al sector empresarial que no esta a favor de esta pesadilla robolucionaria de el hijo de la gran p de hugo chavez a este engendro de lucifer deberia matarlo de un tiro en la cabeza yo soy asesino pero yo con poder adquisitivo lo mandaria a asesinar con un grupo israeli

  20. Bueno es cierto que las lacras se buscan para rascarse.tenemos en latinoamerica seis ex gamines que fungen como presidentes de desventurados ciudadanos que simplemente se equivocaron al escoger de mandatarios.Ladran, públicamente, en contra del capital mas en sus interioridades,lo desean.Es una constante que todos los tiranos terminan con cuentas cifradas en los paraisos fiscales.El capital en manos ajenas es para ellos monstruoso mas,en manos propias,una bendición.ya veremos, a esos ex gamines, cuando se les acabe la dicha y los pueblos sojuzgados, busquen su liberación entonces,estos sátrapas abandonaran el barco,como ratas,no sin antes trasferir sus riquezas a países que usufructúan los dineros producto de ilícitos con la consabida reserva bancaria.

  21. Ahora atrapado dentro de un estigma ideologico y absurdo, pretende desviar una ves mas la atencion de la ciudadania haciendo enfasis en la exhumacion de los restos del procer Y padre de la patria Simon Bolivar.Dando a entender que su delirio de patriota y de personaje nacionalista es sin lugar a dudas una prioridad fundamental y ejemplo a seguir y con ello le demostaria al pueblo que lo sigue ,que la exhumacion de los restos del feretro bolivariano significan una heroica victoria independencista por parte de nuestro lider bolivariano al darnos a entender que a nuestro procer bolivariano lo execraron de la patria los imperialistas españoles de la colonia hoy dia instaurados en nuestra patria y que ellos con la ayuda del imperio norteamericano para aquella epoca,luchando fervientemente por su libertad e independencia que estaba en manos de los ingleses ,este enagenado mental cuartelario nos quiere dar a entender que con la exhumacion de el libertador el nos da el ejemplo digno de un ser que valora y reconoce a Bolivar como un hombre que si estubiese vivo en persona le elogiaria las actitudes patriotas y de revolucionario por parte de este desequilibrado mental y antagonista despota militarista e inculto de Hugo Chavez,hasta no dar con el paradero del asesino del padre de la patria o de aquellos complices del asesinato del libertador este engendro robolucionario no dara descanso alguno ni tendra piedad hasta no dar con el paradero de los culpables ya dadas las circunstancias tendrian que detener y aplicarseles juicio abierto por ese abominable crimen a los sucesores o descendientes de estos supuestos criminales que solo se encuentran en la alocada psiquis de este aberrado bizarro ignorante y resentido social que a mi modo de ser o a mi pensar logico ya deberia estan inhabilitado del poder desde hace ya tiempo,la exhumacion del libertador aunque es una falta de sanidad por los germenes y bacterias dentro de este ataud y tambien una falta de respeto hacia el padre de la patria,el haber hecho tan semejante atrocidad y televisada como un ejemplo a seguir sin darse cuenta de lo grave tanto en lo moral como hasta en lo higienico por parte de estos despiadados y hambrientos de poder chaviztas,pero sin embargo si esta exhumacion mejoraria las infraestructuras de hospitales y clinicas,mejoraria el sistema penitenciario,mejoraria las calles y avenidas y carreteras y autopistas a nivel nacional,mejoraria las relaciones diplomaticas en su totalidad tanto con Colombia,Estados Unidos y en fin con los paises que son la supuesta amenaza fisica y economica para el despota barinense,la energia electrica y el servicio del agua potable solucionados al 100 por ciento,la seguridad por completo entonces yo seria el primero dadas las circunstancias descritas como solucion a estos problemas que nos agobian y nos acechan, pues le dariamos el apoyo rotundo y contundente a este señor presidente si en verdad con la exhumacion del padre de la patria lograriamos tales fines u propositos descritos por mi persona ,pero no es asi debido a que esta actitud demencial y alocada de este individuo que se autoproclama heroe nacional bolivariano y sus adlateres y acolitos boliburguese es un exabrupto moral e inhumano por parte de el y sus despiadados ministros y parlamentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *