Nicolás Maduro señaló este martes durante la inauguración del complejo alimentario “Juana Ramírez, La Avanzadora” en Maturín que su gobierno no es de flojos ni de vagos. Explicó que le está “echando un camión” para que el país este en total normalidad.
Indicó que los representantes del Ejecutivo están en la calle cumpliendo con una ruta muy clara para manejar los asuntos del Gobierno de manera clara y correcta como lo hacía el expresidente Chávez.
Aseguró que el Gobierno ha garantizado y garantizará la seguridad alimentaria en el país, pese al supuesto saboteo de los “apátridas”. Dijo que la población ha tenido que “enfrentar, resistir y vencer” las dificultades producto del paro petrolero, del año 2002-2003.
Aseveró que el Gobierno tiene los recursos para invertir y afirmó: “no estamos ausentes de recursos ni estamos pidiendo a alguien ni al Fondo Monetario (FMI) ni al imperio. A nadie le pedimos favores ni a nadie se lo debemos, tenemos los recursos”.
En el mismo sentido, Maduro proyectó un “buen segundo semestre económico” este año. También indicó que para 2014 y 2015 habrá un “florecimiento económico”.