Claudia López, lideresa de la “izquierda racista” y antivenezolana

¿POR QUÉ QUIEREN REVOCAR A CLAUDIA LOPEZ?

 

Por Ricardo Angoso

Asaltan restaurantes pistola en mano a plena luz del día y nunca se encuentra a los responsables. Matan por robar una bicicleta o un celular. El tráfico, pese al teletrabajo y la pandemia, sigue peor que nunca. La ciudad nunca estuvo tan sucia, degradada y abandonada. Desgobernada se podría decir. Se construyen favelas en el centro de Bogotá sin interrupción ni se presente alguna autoridad para poner coto a tal desaguisado. No es una serie de Netflix, sino la ciudad de Bogotá, escenario apocalíptico y distópico que padecemos día tras día sin hacer nada de nada.

 

Para poner fin a este estado de cosas, un grupo denominado “Bogotá Revoca” pretender revocar a la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, señalada por su pésima gestión durante la pandemia, por el aumento de la inseguridad en toda la urbe y por sus comentarios xenófobos y racistas contra los venezolanos, a los que culpa de todos los males porque los que atravesamos. Qué fácil, señora alcaldesa, gobernar así.

 

Al frente de este movimiento cívico, independiente de los partidos políticos y responsable con la ciudad en la que viven, se encuentra Ricardo Andrés Roa-Castellanos, un Licenciado en Ciencias Biomédicas por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en Suiza, quien nos explica las razones que les han llevado a estos ciudadanos a comenzar esta lucha a favor de la revocación de tan controvertida alcaldesa.

ENTREVISTA COMPLETA A RICARDO ANDRES ROA-CASTELLANOS:

https://www.youtube.com/watch?v=et7DdJNo-MI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.