Europa da asco

¡EUROPA, ME DAS ASCO!

Israel Winicki

Porisrael.org

¡Europa, me das asco!

Siempre te jactaste de ser la cuna de la civilización, y nunca pasaste de ser un continente corrupto exportando su corrupción a otros continentes.

Masacrando pueblos enteros en nombre de esa misma civilización. Destruyendo culturas milenarias. Avasallando naciones.

¡Europa, me das asco!

Miraste para otro lado cuando unos hombrecitos negros de un lejano país llamado Etiopia veían caer la muerte desde los cielos en forma de bombas italianas.

¡Europa, me das asco!

Le regalaste en bandeja de oro Checoslovaquia a Hitler y te hiciste la distraída cuando las tropas alemanas avasallaban Austria.

¡Europa, me das asco!

Abandonaste a España, entregándola al fascismo.

Permitiste un Auschwitz y un Treblinka. Y le cerraste todas las puertas a los que lograban huir de la matanza.

¡Europa, me das asco!

Juzgaste a los responsables directos de la matanza, esa misma matanza de la que fuiste cómplice, tanto por acción como por omisión.

¡Europa, me das asco!

Boicoteas a Israel. Tu prensa amarillista cubre de mentiras e infamias a mi país con los nuevos Libelos de Sangre del Siglo XXI. Te desgarras las vestiduras por los “pobrecitos palestinos”, pero ignoras los sufrimientos de los ciudadanos israelíes que soportan los bombardeos en el sur e ignoras a las víctimas de los atentados suicidas.

¡Europa, me das asco!

Lloras por los Derechos Humanos de los presos palestinos, pero para ti Guilad Shalit no tiene esos mismos Derechos Humanos (él no es humano, es un israelí).

¡Europa, me das asco!

Eres cobarde de toda cobardía. Crees que haciéndole el juego a los islámicos estarás a salvo. Crees que si aceptas todo lo que los musulmanes que habitan en tu suelo te quieren imponer, podrás escapar a tu destino.

Pero no Europa. Mientras crucificas a mi pueblo, los musulmanes a quienes quieres complacer ya están afilando el cuchillo con el que te cortarán el cuello.

Si Europa, sigue por ese camino que te está llevando al gran abismo en que caerás por tu hipocresía, tu cinismo y tu cobardía.

¡Europa, me das asco!

Y ese asco se transforma en sentencia. En nombre de todos aquellos a los que destruiste, en nombre de todos aquellos a los que estás destruyendo, en nombre de aquellos a los que destruirás. Y por sobre todas las cosas, te acuso y sentencio en nombre de la verdadera civilización, en nombre de la verdadera libertad, a las que estás asesinando mientras el Islam se apodera de ti.

ISRAEL WINICKI

isi_winicki@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *