Maduro inútil, dimite ya, por el bien de Venezuela

Caracas amaneció arrecha
Los principales distribudores viales de la ciudad aparecieron pancartas que rechazan la pésima gestión de Maduro e invitan a los caraqueños a participar en la concentración en la Plaza Brión de Chacaíto

Caracas amaneció arrecha. En la mañana de este miércoles aparecieron en los principales distribuidores viales de la capital pancartas que resaltan la frase “¿Quieres salir de este #GobiernoDeMierda?”. Los carteles forman parte de una campaña que invita a la ciudadanía a acudir a una concentración en la Plaza Brión de Chacaito.

La actividad se llevará a cabo el día domingo 2 de febrero a las 10 a.m. Las pancartas fueron colocadas en el Distribuidor de Santa Fe, en el Puente Salvador Allende que comunica Plaza Venezuela con la Universidad Central de Venezuela, el Distribuidor Altamira y Pasarela peatonal de la Universidad Católica Andrés Bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *